Cómo suprimir las preocupaciones

Dale Carnegie
Cómo suprimir las preocupaciones
  • Título alternativo: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

• Año publicación: 2006

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de Cómo suprimir las preocupaciones de Dale Carnegie

Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero usted puede hacer algo distinto a medicarse. Este libro le proporcionará unas técnicas probadas que le han dado resultado a millones y millones de hombres y mujeres de las más diversas ocupaciones, un sistema mundialmente reconocido y de muy fácil aplicación. Son una serie de herramientas prácticas que pueden aplicarse de inmediato y que pueden durar toda la vida.

En fin, es un libro que le ayudará a canalizar sus energías de forma que usted pueda controlar su vida, en lugar de que su vida le controle a usted.

Han participado en esta ficha: kurenai, dixy