Cincuenta años de ADN

Pedro García Barreno

Resumen y sinópsis de Cincuenta años de ADN de Pedro García Barreno

Un recorrido por las investigaciones que llevaron al descubrimiento del ADN y las aplicaciones posteriores de todos los conocimientos que se han desarrollado a partir de él, en distintos ámbitos.Colaboran 13 autores coordinados por Pedro García Barrero, académico de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y miembro de la Royal Society of Medicine.Colaboran los mejores especialistas en los distintos ámbitos que abarca la obra, pero sus artículos son de carácter divulgativo.Ofrece una puesta al día de los últimos conocimientos en materias tan actuales como la genética, el genoma humano o la aplicación de las investigaciones del ADN a la medicina.