Al otro lado de la niebla

Juan Luis Arsuaga
Al otro lado de la niebla

Resumen y sinopsis de Al otro lado de la niebla de Juan Luis Arsuaga

LA PRIMERA NOVELA DE JUAN LUIS ARSUAGA

La gran historia del hombre prehistórico que se esconde en todos nosotros.

Hace muchos miles de años, en un mundo que poco tiene que ver con el actual pero que también era el nuestro, un muchacho sin nombre al que llaman Piojo emprende su lucha por la existencia. De manera fortuita, se cruzará en su camino con los hombres-águila, entre los que encontrará a su primer amigo, el orgulloso Viento del Norte, y a su amor verdadero, la inolvidable Gata. Serán precisamente la amistad traicionada y el amor perdido los que impulsen a Piojo a la mayor aventura de su vida. Capaz de ver lo que le rodea con la luz y la mirada del artista y de arrostrar los peligros que se le presentan con la serenidad de los auténticos héroes, Piojo sabrá entender sus sueños y conseguirá por fin un nombre y un lugar en el mundo.

Una historia de resonancias míticas, en la que casi todo lo que se cuenta es verdad y en la que sin duda sabrá reconocerse el hombre prehistórico que se esconde en todos nosotros.

Han participado en esta ficha: francescriudavets yiyolon