Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

La última profecia de Nostradamus

Jerôme Nobécourt, Dominique Nobécourt
La última profecia de Nostradamus

Resumen y sinópsis de La última profecia de Nostradamus de Jerôme Nobécourt, Dominique Nobécourt

Esta novela de Jerôme Nobécourt que destila magia, narra las andanzas de Michel de Nostradamus, quien predijo los acontecimientos más señalados que tendrían lugar en el mundo en los siglos sucesivos. En estas páginas se recrean las andanzas del legendario médico y astrólogo: desde sus años de formación en Provenza, donde fue perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de Catalina de Médicis, este impresionante fresco histórico descubre al hombre sobre el que se forjó la leyenda.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector