El misterio de Wraxford Hall

John Harwood
El misterio de Wraxford Hall

Resumen y sinópsis de El misterio de Wraxford Hall de John Harwood

Londres, década de 1880. La joven Constance Langton crece en un entorno familiar marcado por un padre distante y una madre en perpetuo luto por el hijo muerto. Tras acudir a una sesión de espiritismo con trágicas consecuencias, Constance se queda sola y lo único que recibe es una misteriosa herencia: la lúgubre mansión de Wraxford Hall, envuelta en una leyenda maldita. John Harwood logró un gran éxito con esta novela de intriga y misterio, ya que El misterio de Wraxford Hall está escrita a la manera de los grandes clásicos. Le supuso su segundo libro traducido a nivel internacional tras La dama del velo.