Buscando a Drácula

Françoise-Sylvie Pauly

Resumen y sinópsis de Buscando a Drácula de Françoise-Sylvie Pauly

Traducción de una novela gráfica, escrita en francés por Françoise-Silvie Pauly e lilustrada con magníficos dibujos debidos a Pascal Crocy. Se trata de un original texto que recrea la historia del más célebre vampiro de la literatura. El punto de partida de la narración es el hallazgo, por parte de un joven bibliotecario, en el año 1999, del diario de viaje de Jonathan Harker, inspirador del clásico de Bram Stoker, en 1897. Una auténtica joya para los amantes de la literatura de terror. Quizá la obra más conocida de sus autores a nivel internacional y uno de los mejores títulos de cómic de horror de los últimos años.