Frases célebres de niños 2

Pablo Motos

Resumen y sinópsis de Frases célebres de niños 2 de Pablo Motos

Los niños son seres libres que piensan libremente y que llegan más allá. Son más brillantes que nosotros y sus reflexiones y ocurrencias son mejores que las nuestras, porque nadie les ha retocado todavía el pensamiento con eso que llaman Educación. Y lo más importante: los niños usan el sentido del humor sin darse cuenta, como una fórmula más para decir con precisión lo que sienten. Sus argumentos son difíciles de contestar y dicen las cosas con una determinación que ya la quisiera para sí el mejor de los cómicos. Es evidente que con la edad hemos ido perdiendo la frescura de los niños que antaño fuimos, sin saber que la capacidad de ser feliz está en esa parte de nosotros con la que vinimos al mundo y que tal vez escondes por el qué dirán.

Ha participado en esta ficha: bclaudia