Cómo curar los sentimientos negativos

Montse De Paz Toldrá

Resumen y sinópsis de Cómo curar los sentimientos negativos de Montse De Paz Toldrá

Cómo curar los sentimientos negativos se fundamenta en la convicción de que los seres humanos hemos sido creados para ser felices. Todos nacemos con las capacidades y habilidades suficientes para dar y recibir amor, y es en este intercambio afectivo donde se halla la felicidad.

Las personas tenemos el potencial y las cualidades necesarias para vivir una vida feliz y plena pero sentimientos negativos como envidia, autocompasión, ira, menosprecio de si mismo, tristeza, culpa y miedo, impiden lograr tan ansiada felicidad y es por ello que la autora, a través de las páginas de su libro, nos propone una guía para curar dichos sentimientos.

Ha participado en esta ficha: kurenai