Observar el cielo

David Levy

Resumen y sinópsis de Observar el cielo de David Levy

Observar el cielo es la guía más completa e indispensable para comprender la magia y los misterios del firmamento, desde el brillo de la primera estrella de la noche hasta el esplendor de las galaxias más lejanas, con información práctica para los aficionados a la astronomía. En esta obra, totalmente revisada y actualizada, el lector encontrará: Información sobre los descubrimientos astronómicos más recientes. Las últimas y más precisas estadísticas, distancias y mediciones. Un nuevo capítulo sobre los nuevos descubrimientos y los planetas de fuera de nuestro sistema solar. Consejos sobre la utilización de ordenadores, Internet y cámaras digitales en el ámbito de la astronomía para aficionados. Cuadros resumen con información sobre los fenómenos astronómicos. Mapas del cielo y de todas sus constelaciones. Cientos de imágenes, mapas y fotografías a todo color.