Amor y sexo con robots

David Levy

Resumen y sinópsis de Amor y sexo con robots de David Levy

¿Amor, matrimonio y relaciones sexuales con robots? No en un millón de años... Tal vez más pronto de lo que creemos. David Levy, uno de los principales expertos en inteligencia artificial, nos explica y argumenta un nuevo nivel de intimidad en las relaciones de humanos con robots.
Desde Pigmalión, pasando por Frankenstein y más recientemente, Philip K. Dick y Michael Crichton, los seres humanos han sido cautivados por la posibilidad de mantener relaciones emocionales con sus creaciones tecnológicas. Amor y sexo con robots explora esta fascinación en la historia cultural y la psicología de la inteligencia artificial.