Maddie: La verdad de la mentira

Gonçalo Amaral

Resumen y sinópsis de Maddie: La verdad de la mentira de Gonçalo Amaral

La investigación de la desaparición de Madeleine Beth McCann se hizo incómoda y políticamente incorrecta siendo apartado de la misma, por ello, el inspector que la coordinaba: Gonçalo Amaral, profesional que en 27 años de servicio en la Policía Judiciaria (Policía portuguesa de investigación) resolvió todos los casos importantes, muchos de ellos en colaboración con la Policía Nacional de España. Es ya la hora de otorgar la palabra a quien estuvo en el centro de la investigación para que el público conozca verazmente y de un modo directo los fuertes indicios del Caso Maddie.
Gonçalo Amaral pretende contribuir a que la investigación continúe y se haga justicia, y que ésta no se halle sujeta a la influencia de lobbies y presiones políticas inaceptables.