Última llamada

Tim Bowler
Última llamada

Resumen y sinópsis de Última llamada de Tim Bowler

Una novela profundamente conmovedora de uno de los escritores más originales del panorama narrativo juvenil actual. Una aventura increíble de principio a fin, que atrapará a jóvenes y adultos. En mitad de la noche una llamada telefónica rompe el silencio. Dusty, sorprendida, decide no contestar, pero al final la curiosidad la vence. Al descolgar, un muchacho le anuncia que se está muriendo y le dice que necesita hablar con alguien. Dusty no sabe qué hacer, pero se deja llevar por el juego… Las preguntas irán derivando en extrañas respuestas, y es que su confidente parece saber muchas cosas sobre su vida y, lo que es aún más inquietante, sobre la extraña desaparición de Josh, su hermano. Tim Bowler y Última llamada han sido galardonados con los premios más prestigiosos del género:Ganador, entre otros, del Carnegie Medal, el más prestigioso premio del sector y obtenido en su día por autores de la talla de Philip Pullman o C. S. Lewis.