Falsas apariencias (David Ellis)

David Ellis

Resumen y sinópsis de Falsas apariencias de David Ellis

Shelly Trotter, una abogada especializada en la defensa de menores, acepta representar a un joven de diecisiete años acusado de asesinar a un policía. Shelly tiene poca experiencia en juicios de esta calibre, pero decide defender al procesado, Alex Baniewicz, porque duda de su culpabilidad. Sospecha que el crimen podría encubrir toda una trama de corrupción en la que estarían implicados otros agentes. A medida que transcurre el juicio, y a pesar de que cada vez son más numerosas las pruebas que inculpan a su cliente, Shelly se reafirma en su lucha por salvarle de la pena de muerte.