La mirada del culpable

David Ellis
La mirada del culpable

Resumen y sinópsis de La mirada del culpable de David Ellis

En la narrativa de Ellis nada es lo que parece, y La mirada del culpable es una buena muestra de ello: una palpitante novela llena de secretos oscuros.

El célebre abogado Paul Riley ha construido su prestigiosa y lucrativa carrera a partir del caso Terry Burgos: un asesino en serie que siguió las letras de una violenta canción para matar a seis chicas cuyos cadáveres fueron encontrados en el auditorio de la universidad. Riley, por aquel entonces fiscal del distrito, consiguió que lo condenaran a muerte. Ahora, quince años más tarde, la policía se enfrenta a una nueva serie de asesinatos y mutilaciones. Riley es el primero en darse cuenta de que los dos casos están conectados, y el asesino parece estar haciendo todo lo posible para involucrarlo.