Planeta frito

Sergio Bulat
Planeta frito
  • Título alternativo: Ideas simples para mejorar tu calidad de vida y frenar el cambio climático

• Editorial: Urano

• Año publicación: 2007

• Temas: Otros géneros de Ensayo

Resumen y sinopsis de Planeta frito de Sergio Bulat

Cada vez son más las personas preocupadas por el cambio climático y que desean contribuir a la mejora del medio ambiente. Pero sólo un pequeño porcentaje sabe por dónde empezar. Actuar es posible y existen acciones simples y sencillas, cambios que podemos llevar a cabo para mejorar las condiciones ambientales y, al mismo tiempo, aumentar nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean. Planeta frito propone pasar de la preocupación a la acción. De forma práctica, nos ofrece consejos e ideas fácilmente realizables sobre temas tan diversos como la alimentación, el hogar, las prendas de vestir, la jardinería, nuestro consumo, el transporte, el tiempo de ocio o las acciones colectivas. Un conjunto de hábitos que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para hacerla más simple y saludable, además de brindar ventajas y beneficios al planeta.