El arte de inventarse profesiones

Sergio Bulat
El arte de inventarse profesiones

Resumen y sinopsis de El arte de inventarse profesiones de Sergio Bulat

Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro
 Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando.Ya ha quedado lejano para la mayoría la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilándose en ella 35 o 40 años más tarde. Además, contar con uno o varios títulos profesionales no garantizan nada por sí mismos. Se está comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son únicas.