Como elefantes blancos I y II

Amir Valle
Como elefantes blancos I y II

Resumen y sinópsis de Como elefantes blancos I y II de Amir Valle

El Concurso Nacional de Cuento Ernest Hemingway, convocado por instituciones culturales cubanas y la Casa Museo Finca Vigía (residencia del escritor norteamericano en Cuba hasta poco antes de su muerte), se ha convertido en los últimos años en un sitio importante de esa lidia literaria fraternal, abundante en cualquier rincón de Cuba. En la presente selección se encuentran narradores que obtuvieron premios en este concurso antes de convertirse en lo que hoy son, voces imprescindibles de la actual literatura cubana: Atilio Caballero, Alexis Díaz Pimienta, Jorge Domingo, Francisco García González, Alberto Guerra Naranjo, José Antonio Martínez Coronel, David Mitrani y José Miguel Sánchez (Yoss).