En el nombre de Dios (Amir Valle)

Amir Valle
En el nombre de Dios
  • Editorial: Ediciones Unión

• Año publicación: 1990

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de En el nombre de Dios de Amir Valle

Libro que lanzó a su autor al reconocimiento del gran público lector cubano, se convirtió en uno de los libros más leídos por la población cubana en los primeros años del 90, y fue objeto de trabajos de tesis, diplomados y otros estudios superiores en varias universidades del país, a partir de la incursión novelada de este autor en las vidas de protagonistas directos del conflicto israelo-palestino. Con esta obra el autor obtuvo el Premio Nacional de Testimonio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, 1988. Jurado: Álvaro Prendes, Enrique Cirules y Emilio Comas Paret.