Entre el miedo y las sombras

Amir Valle

Resumen y sinópsis de Entre el miedo y las sombras de Amir Valle

Una complicada investigación del conocido personaje Alex Varga (protagonista junto a Alain Bec de la serie negra de este autor) que conduce al lector por los caminos secretos del mercado negro de la droga en Cuba, las turbias conexiones con ciertas esferas del poder en ese país, así como su relación con el mercado latinoamericano de estupefacientes, y las implicaciones morales y sociales que todo ello traslada a los ámbitos de la marginalidad en La Habana actual, constituye en parte el eje central de esta novela, al decir de la crítica española, nuevamente "con la prosa ágil, certera y agresiva a que ya nos tiene acostumbrado este escritor".