Muchacha azul bajo la lluvia

Amir Valle

Resumen y sinópsis de Muchacha azul bajo la lluvia de Amir Valle

En una atmósfera de marcado erotismo, intriga, misterio y rejuego literario, un viejo literato a la caza de ideas para su obra cumbre, tres hermosas y sensuales hermanas, un gato enigmático, un joven escritor y una búsqueda angustiosa de la erótica universal como concepto salvador de la especie humana, protagonizan la trama de esta novela, en la que Amir Valle coloca como personajes de ficción a importantes colegas de su promoción, que también han cultivado la literatura erótica, creando una perfecta jugarreta literaria al lector que esperará ese final que nos fascina y sorprende en la última página.