Flores el gitano

Juan Madrid
Flores el gitano

Resumen y sinópsis de Flores el gitano de Juan Madrid

La conocida serie de televisión Brigada Central parte de un personaje muy original: un inspector de policía gitano −interpretado por un joven Imanol Arias, que se vio catapultado en su carrera gracias a este papel−. En torno a este complejo personaje, se aglutina todo un grupo de policías que resuelve casos de diversa índole: desde prostitución de menores hasta tráfico de drogas, pasando por operaciones de blanqueo de dinero, chantaje y extorsión. Para resarcirse del trabajo censor de la Dirección General de la Policía, Juan Madrid decidió reescribir como novelas los catorce guiones originales de Brigada Central. Ahora aparecen por primera vez corregidos y revisados por el autor en una apasionante y gran −de grande− novela en tres volúmenes.