Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.411 usuarios registrados

Los peores cuentos de los Hermanos Grimm

Luis Sepúlveda, Mario Delgado Aparaín
Los peores cuentos de los Hermanos Grimm

Resumen y sinópsis de Los peores cuentos de los Hermanos Grimm de Luis Sepúlveda, Mario Delgado Aparaín

La leyenda de los Hermanos Grim - mellizos en realidad- se confunde con las tierras del sur del mundo: la extensa Patagonia: Fueron dos juglares criollos, músicos ico­noclastas, poetas autodidactas, payadores heterodoxos, jinetes clásicos y cantores de una realidad que, por culpa de la escasa trascendencia de su legado, con­tinúa siendo un misterio para los viajeros. Dos hombres que pasaron por Chile y Uruguay sin que de ellos quedaran más que retazo aleatorios de sus, vidas y obras, en un todo confuso y acaso chismoso que los reduce a sus peores cuentos