La última lección

Randy Pausch, Jeffrey Zaslow
La última lección

Resumen y sinópsis de La última lección de Randy Pausch, Jeffrey Zaslow

Después de recibir la noticia de que padece un cáncer terminal, un profesor universitario imparte una última conferencia, en la que reflexiona sobre las cosas importantes que ha aprendido en la vida y quiere transmitir a sus hijos antes de morir. Un libro que contagia la alegría de vivir y una actitud positiva ante la adversidad. "Gran parte de mi conferencia en Carnegie Mellon se centró en el lado profesional de mi vida: mis alumnos, mis colegas y mi carrera. El libro es una mirada personal a mis sueños de infancia y a todas las lecciones que he aprendido. Al escribir he descubierto que esta es una buena manera de compartir los sentimientos hacia mi mujer, mis hijos, o aquellos a los que quiero. Sabía que no podría hablar de estos temas en el escenario sin emocionarme." Randy Pausch.
Loading the player...