Huida al sur (Juan Madrid)

Juan Madrid

Resumen y sinópsis de Huida al sur de Juan Madrid

Con el pulso de intriga constante al que nos tiene acostumbrados la maestría de Juan Madrid en sus novelas, esta obra transmite no sólo una trama de crímenes, una aventura trepidante, sino también los olores y sabores del Sur, su vegetación, su mar y su cielo, y sobre todo, un mosaico humano, con sus gestos heroicos y sus mezquindades.

Hotel Riverside Palace, un antiguo palacete a inspiración de la Alhambra de Granada, todavía se yergue frente al mar. En su jardín trasero hay una pequeña tumba, siempre cubierta de flores. Si se pregunta a los empleados del hotel, cualquiera de ellos puede contar esta increíble historia que sucedió no hace mucho tiempo…

Ha participado en esta ficha: Albert14