El renacer del temple

Javier Díaz Húder

Resumen y sinópsis de El renacer del temple de Javier Díaz Húder

18 de marzo de 1314. Antes de morir en la hoguera, Jacques de Molay, gran maestre de la Orden del Temple, encarga al caballero templario Bernardo de Craon, a quién nombra gran maestre de la Orden -el primero de la nueva época-, la difícil misión de alcanzar el 'renacer del Temple'. Con el fin de que logre conseguirlo, le proporciona las pistas y los medios necesarios  para que pueda encontrar el Arca de la Alianza, escondida por mienbros de la Orden en los comienzos de la persecución de que han sido objeto por parte del rey Felipe de Francia, y en cuyo interior se guardan las claves que harán posible su éxito.