Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Un puente para el camino. La herencia de Sancho el mayor

Javier Díaz Húder
Un puente para el camino. La herencia de Sancho el mayor

Resumen y sinópsis de Un puente para el camino. La herencia de Sancho el mayor de Javier Díaz Húder

Siglo XI, corren tiempos convulsos de guerra entre árabes y cristianos. En medio de esta vorágine, García III Sánchez y Fernando I Sánchez, hijos de Sancho el Mayor, desarrollan una lucha fraticida por conquistar y unificar bajo su corona todos los territorios cristianos. Sancho Fortún, famoso por su valor en el campo de batalla, luchará a las órdenes de Fernando I y, acompañado de su escudero Otsando, emprenderá tras la cruenta contienda la búsqueda del Santo Grial.