Pashazade
  • Título original: Pashazade: The First Arabesk

• Editorial: Minotauro

• Año publicación: 2005 (2001)

• Traducción por: Marcelo Cohen

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Pashazade de Jon Courtenay Grimwood

Ashraf Bey no es lo que parece -un rico aristócrata otomano- no lo que él cree que es -un delicuente menor llegado al Norte de África desde una prisión de Estados Unidos por un golpe de suerte. Una vez en ll-Iskandria (Alejandría) es acusado del asesinato de su tía -la única que sabe la verdad sobre él-, y deberá luchar por sobrevivir, asumir responsabilidades y descubrirse a sí mismo. Situada en el siglo XXI de un mundo en el que Alemania ganó la primera guerra mundial y pervivir el Imperio otomano, ésta es la primera entrega de una serie que combina la ficción especulativa, el thriller y una vivida ambientación para sumergirnos en una creciente intriga cargada de belleza, misterio y sensualidad.

Ha participado en esta ficha: misifuri