Hot Line (Luis Sepúlveda)

Luis Sepúlveda
Hot Line

Resumen y sinópsis de Hot Line de Luis Sepúlveda

George Washington Caucamán, detective de origen mapuche y gatillo ligero, es destinado a Santiago de Chile, y allí lo arrinconan en la unidad de delitos sexuales. Aunque se sienta un poco perdido y añore las tierras patagónicas, Caucamán no se deja arredrar y empieza a investigar un caso de llamadas anónimas a una “línea caliente” de sexo. Dos datos hacen especialmente inquietante el caso: la chica de la Hot Line es una exiliada que acaba de regresar al país y las llamadas parecen relacionadas con las torturas de la dictadura pinochetista. Hot Line es una de las novelas más interesantes de su autor, Luis Sepúlveda.

Ha participado en esta ficha: bclaudia