Desencuentros (Luis Sepúlveda)

Luis Sepúlveda
Desencuentros

Resumen y sinópsis de Desencuentros de Luis Sepúlveda

Un día conversando con Luis Sepúlveda, nos expresó su deseo, casi necesidad, de cerrar cuentas con su pasado de escritor -comprendimos que por su pasado de escritor, él entendía, por supuesto, la etapa anterior a Un viejo que leía novelas de amor, y de situar en un único volumen todos aquellos cuentos de preferencia que andaban dispersos en ediciones ya inecontrables o simplemente inéditos. Aquí, tenemos, pues un libro muy querido por el propio autor, bienvenido para sus editores y, qué duda cabe, deseado de antemano por sus ya incontables lectores en el mundo entero.