Muñecas tras el cristal

Pedro de Paz

Resumen y sinópsis de Muñecas tras el cristal de Pedro de Paz

Jaime Areta es un joven treintañero de existencia anodina e introspectiva que se dedica profesionalmente a la informática. Para él no existe más que su ámbito laboral y su particular mundo interior en el que desarrolla una peculiar afición. Es lo que suele denominarse un «Pic Hunter»: una persona que se dedica a navegar por Internet en busca de fotos pornográficas con el fin de almacenarlas, coleccionarlas y clasificarlas.
En una de sus múltiples cacerías termina visitando una página de contenido erótico donde encuentra la foto de Noelia Ballesteros, una mujer a la que conoció siete años atrás, de la que estuvo profundamente enamorado y con la que, por una serie de circunstancias, acabó perdiendo todo contacto. Impactado por su reciente descubrimiento y aguijoneado aún por el recuerdo de Noelia, decide investigar el actual paradero de su antiguo amor y las causas que la han llevado a formar parte del extraño y sórdido mundo de la pornografía descubriendo mucho más de lo que hubiera deseado llegar a conocer.