Pigtopia

Kitty Fitzgerald
Pigtopia

Resumen y sinópsis de Pigtopia de Kitty Fitzgerald

Pigtopia nos relata una hermosa historia 'de adolescentes' protagonizada por Jack, un muchacho introvertido que sufre una deformidad de nacimiento y que sólo se siente feliz y respaldado en compañía de sus cerdos. Cuando Jack conozca a la joven Holly nacerá una entrañable relación entre ellos: desde su marginación y su soledad, ambos observarán el cruel mundo de los adultos, la hipocresía de sus acciones, y se verán impulsados a un sorprendente desenlace.

Pigtopia presenta dos personajes entrañables, dos voces narrativas inolvidables en uno de los libros más vendidos a nivel internacional de su autora, la escritora y guionista irlandesa Kitty Fitzgerald.