Einstein

Walter Isaacson
Einstein

Resumen y sinópsis de Einstein de Walter Isaacson

Número uno en ventas en Estados Unidos durante varias semanas, esta es la primera biografía de Einstein publicada tras la apertura de todos sus archivos. ¿Cómo llegó Einstein a convertirse en una de las mentes más deslumbrantes de la historia moderna, en el descifrador de los secretos del cosmos? Según Walter Isaacson, la respuesta está en su actitud crítica, en su rebeldía ante las verdades impuestas y en su insaciable curiosidad, rasgos que también determinaron sus complicadas relaciones sentimentales y familiares. La vida de Einstein es un ejemplo fascinante de la relación entre la creatividad y la libertad.

Premiada y elogiada por la crítica, esta es la biografía definitiva de Einstein. Se trata de la primera aproximación biográfica al gran genio de la física,escrita tras la apertura de todos sus archivos personales. Una obra completa,amena y rigurosa,en la mejor línea de la escuela angloamericana de grandes biografías.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis