Inmortales y perfectos

Salvador Macip

Resumen y sinópsis de Inmortales y perfectos de Salvador Macip

¿Qué va a suponer para el tratamiento de las enfermedades el descifrado del genoma humano? ¿Lograremos erradicar el cáncer? ¿Estamos cerca de fabricar órganos de repuesto que sustituyan las partes de nuestro cuerpo debilitadas o enfermas? ¿Son las células madre la puerta a una vida mucho más larga? ¿Incluso a la inmortalidad? Los extraordinarios avances experimentados por la medicina en los últimos años parecen situarnos ante un futuro de ciencia ficción. El presente libro explica con autoridad y sin engaños cuál es el presente de la biomedicina y cuáles son las posibilidades reales de que lleguemos a convertirnos en seres permanentemente sanos y perfectos.