La Tienda de los Suicidas

Jean Teulé
La Tienda de los Suicidas

Resumen y sinópsis de La Tienda de los Suicidas de Jean Teulé

La tienda de los suicidas es una novela enormemente divertida, no exenta de humor negro, en la que el lector penetra en la tienda y en la vida de una familia dedicada a la venta de productos (sogas para ahorcarse, venenos de toda índole, armas, etc.) que cualquier suicida deber tener a mano para el momento en que decida abandonar este mundo. La familia se siente orgullosa de su trabajo y su reconocida eficacia profesional, hasta que en su seno nace una nueva criatura: un niño alegre al que entusiasma la risa. Es una novela muy divertida, ágil, bien escrita, con diálogos chispeantes.

Ha participado en esta ficha: bclaudia