La vida de los insectos

Viktor Pelevin
La vida de los insectos

Resumen y sinópsis de La vida de los insectos de Viktor Pelevin

Un domingo por la tarde, a principios de otoño, todo discurre como siempre en un balneario de Crimea: algunos se reúnen para hacer negocios, un padre inicia a su hijo en los secretos de la existencia, algunos filosofan y otros buscan amor, sexo o droga. Pero a veces las cosas se complican y una pisada puede acabar con sus vidas, un murciélago puede convertirse en la sombra de la muerte o una cinta matamoscas puede dar fin a tiernos proyectos. Porque Arthur, Sam, Marina, Natasha, Dimitri, y tantos otros inolvidables protagonistas de esta historia, viven su peripecia como hombres y mujeres a la vez que como insectos.