Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Historia del mundo para rebeldes y sonámbulos

Jesús del Campo
Historia del mundo para rebeldes y sonámbulos

Resumen y sinópsis de Historia del mundo para rebeldes y sonámbulos de Jesús del Campo

Un poco al modo de Las últimas voluntades del caballero Hawkins, Jesús del Campo reúne un buen número de cuentos que, en su conjunto, conforman casi una novela, y nada menos que la novela del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días. Para ello se sirve de algunos de los personajes (ficticios, mitológicos y reales) exponiendo una versión distinta e irónica de los acontecimientos que tradicionalmente se les atribuyen, o bien haciéndoles protagonizar otros que permiten  que aflore su auténtica esencia.