Los siete locos

Roberto Arlt
Los siete locos

Resumen y sinópsis de Los siete locos de Roberto Arlt

Los siete locos es una novela del escritor argentino Roberto Arlt editada en el mes de octubre de 1929. En la misma se desarrollan algunos de los problemas planteados por el existencialismo filosófico. Las cuestiones morales, la soledad, la angustia ante el sin sentido de la vida y la desolación de la muerte son temas recurrentes en la arquitectura metafísica de sus protagonistas. Es una obra de lúcida crítica social a la Argentina de los años 30. Los siete locos culmina con Los lanzallamas, novela que Arlt editaría en 1931, confirmándolo como uno de los autores más interesantes de la primera mitad del siglo XX.

Ha participado en esta ficha: Yompol