Santuario (Raymond Khoury)

Raymond Khoury
Santuario

Resumen y sinópsis de Santuario de Raymond Khoury

Santuario es un thriller cargado de intrigas y emociones que se multiplican hasta encajar a la perfección, cuya acción transcurre a un ritmo vertiginoso.Khoury, guionista de la serie televisiva CSI, utiliza una fórmula que no falla: una trama inspirada en oscuros secretos relacionados con la alquimia, camuflados bajo la búsqueda frenética de la fórmula secreta de la vida eterna. La búsqueda de un oscuro secreto escondido entre las páginas de un libro que data del año 1700 llevará a una genetista y a un agente de la CIA a embarcarse en una aventura mortal por Europa, América y Asia, en busca del elixir de la juventud y la vida.
Bagdad, 2003. En una misión de rutina, una unidad del ejército realiza un descubrimiento horripilante: un modernísimo laboratorio secreto en el que han muerto decenas de personas, víctimas de espantosos experimentos. El misterioso científico al que persiguen, un hombre que, según se cree, está trabajando en un arma biológica, huye levándose consigo la sorprendente verdad de su trabajo. Pero deja una pista desconcertante: el Ouroboros, un símbolo que representa una serpiente que se muerde la cola.

Han participado en esta ficha: artacho205, persac