Tres rusos muy rusos. Herzon, Bakunin y Kropotkin

Enrique López Viejo

Resumen y sinópsis de Tres rusos muy rusos. Herzon, Bakunin y Kropotkin de Enrique López Viejo

La historia de estos tres hombres, tres rusos hasta la médula a pesar de haberse visto forzados al exilio, tiene todos los ingredientes de la mejor película de acción con jugosas aventuras de alcoba: fugas rocambolescas, grandes dosis de dinamita y subversión, manifiestos incendiarios, amores imposibles, hijos ilegítimos, príncipes convertidos en proscritos, revoluciones traicionadas en el último momento, y una sed sin límites por alcanzar la inmortalidad en la Tierra. Todo tiene cabida en el singularísimo universo de los anarquistas Herzen, Bakunin y Kropotkin. Desde la desoladora estepa rusa, pasando por la ilustrada París, hasta los paraísos mediterráneos, estos tres dandis visionarios, libérrimos y disparatados en ocasiones, juiciosos y taciturnos en otras, encarnan el paradigma de la vida del hombre de acción mil veces soñada por el común de los mortales.