Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

El enigma Antonio Puerta

Ignacio Romo

Resumen y sinópsis de El enigma Antonio Puerta de Ignacio Romo

El enigma Antonio Puerta es algo más que un libro acerca de la –todavía misteriosa– muerte del genial futbolista sevillano, pues aborda las grandes preguntas todavía no resueltas sobre el «caso Puerta» (¿por qué no han trascendido aún los resultados de su autopsia?) y desvela episodios nunca publicados acerca de su sintomatología previa y su muerte.

En estas páginas –que aparecen coincidiendo con el aniversario del trágico fallecimiento de Antonio Puerta–, el autor revisa a fondo otros casos de muerte súbita de deportistas de élite, como por ejemplo el del corredor de maratón Diego García, y analiza en profundidad los casos más relevantes de este tipo de muertes en el deporte.

El enigma Antonio Puerta es un auténtico tratado que pretende ofrecer la información más actualizada y del más alto nivel sobre el corazón del deportista, con un único objetivo: la prevención.

Con este estudio, Ignacio Romo, en su doble condición de médico y periodista, tan sólo pretende evitar más muertes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad