Soy la versión XP. Heterosexual felizmente divorciada

Ana Flor Raucci

Resumen y sinópsis de Soy la versión XP. Heterosexual felizmente divorciada de Ana Flor Raucci

Ironía, valentía y complicidad.

Soy…
  La nueva mujer versión XP...
  Eso es lo que decidió un buen día nuestra protagonista: cambiarse el nombre por uno que se ajustara más a su vida: soy la que lava, soy la que plancha, soy la que echa gasolina, soy la que paga las cuentas… y así emprendió un nuevo camino de mujer «felizmente» divorciada. Con gran sentido del humor descubre lo que quieren decir los hombres cuando susurran palabras de amor mirando entadoramente tu trasero: Bella + Inteligente + Divertida + Trabajadora + Tiempo Maravilloso a tu lado = Buscar otra mujer.