Eso no

Resumen y sinópsis de Eso no de Marcelo Birmajer

'Cuando el señor Tures me dijo que su esposa no se dejaba dar por el culo, lo primero que le pedí fue que se bajara los pantalones. No le extrañó la exigencia, pues quien ingresa a mi despacho tiene claro que, sin ver las evidencias , no puedo resolver caso alguno. '

En los seis relatos que componen este libro, el autor aborda en tono erótico algunos géneros narrativos clásicos: el relato detectivesco, el viaje en el tiempo propio de la ciencia ficción, la novela de terror, el diario íntimo, la novela de espías y el cuento tradicional. El volumen ofrece la particularidad de que todo él gira en torno al tema sexual.