Un crimen secundario

Marcelo Birmajer
Un crimen secundario

Resumen y sinópsis de Un crimen secundario de Marcelo Birmajer

En \"Un Crimen Secundario\" Marcelo Birmajer narra una historia que tiene como protagonistas a Miguel Ángel Tognini, un adolescente muy sociable, y su mejor amigo Guillermo Aslamim. Ambos concurren a la misma escuela secundaria.

El Banco Restive de la ciudad en la que habitan y al que los adolescentes concurren a pagar las cuentas enviados por sus padres ha sido robado y estos dos jóvenes deciden investigar el hecho por iniciativa propia. Extraños sucesos comienzan a presentarse, la gripe de uno de los empleados del banco, un billete marcado aparece misteriosamente en la escuela y comienzan a pensar que el ladrón se halla cerca de ellos. El sable del General San Martín estará involucrado.

Han participado en esta ficha: samucga, nataliat84