Historia de una mujer

Marcelo Birmajer

Resumen y sinópsis de Historia de una mujer de Marcelo Birmajer

Isabel Masalvi está a punto de cumplir cuarenta años. Durante una reunión con sus ex compañeros de secundaria, se reencuentra con Eugenio Turacci, quien la convierte en su esposa y no duda en recurrir a los golpes para asegurar su fidelidad y obediencia. Ingenua, indefensa y herida, Isabel se vuelve víctima de su increíble belleza. Los hombres pierden la razón por ella y se transforman en estrategas, guerreros y asesinos con el solo propósito de poseerla. Historia de una mujer es un novela fresca y contemporánea, con una protagonista emblemática, que también constituye una metáfora sobre la Argentina actual.