¡Duerme!

Annelies Verbeke

Resumen y sinópsis de ¡Duerme! de Annelies Verbeke

Maya sufre de insomnio. Por las noches, vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su fustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca. Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conocerá a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal.