Oro (Dan Rhodes)

Dan Rhodes
Oro

Resumen y sinópsis de Oro de Dan Rhodes

Bienvenidos al mundo de Dan Rhodes, un destino literario lleno de curiosidades.

A Miyuki Woodward, la hija de una galesa y un japonés al que nunca conoció, le gusta la rutina, y todos los años se escapa dos semanas al mismo pueblecito galés para echar terriblemente de menos a su novia, Grindl, mientras comparte las peculiaridades de sus habitantes, come feliz espaguetis de lata y lee un libro al día. Pero este año ha decidido atreverse a hacer algo diferente, que tendrá insospechadas consecuencias…

Esta comedia agridulce, en la que se funden el amor y el humor negro, descubre una vez más la capacidad de Dan Rhodes para transformar una historia romántica y bucólica en una inesperada tragedia de gran profundidad.

Ha participado en esta ficha: bclaudia