Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

Descalza sobre el trebol y otros relatos

David Benioff
Descalza sobre el trebol y otros relatos

Resumen y sinopsis de Descalza sobre el trebol y otros relatos de David Benioff

Divertidas, patéticas, emotivas, conmovedoras, tristes... las vidas de los personajes que dibuja Benioff en esta colección de relatos son ventanas a una realidad que la prosa del autor hace nuestra. Un productor musical que promete el cielo a una desconocida cantante, apartándola de su banda y de su novio. Un soldado ruso, joven e inexperto, obligado a matar a una anciana en un desolado bosque de Chechenia. Un joven que roba las cenizas del padre de su ex-novia. Una antigua estrella del fútbol que recuerda el amor de su vida. El hijo de un cazador de leones que tiene que hacer frente a uno... en pleno Manhattan. Una actriz que jamás consigue el papel de su vida... gente en la encrucijada de la vida. El deseo, la esperanza y el desánimo se vierten a partes iguales en un puñado de historias que nos hablan de vidas tan extrañas y a la vez tan cercanas a las nuestras.