La noche quedó atrás

Jan Valtin
La noche quedó atrás

Resumen y sinópsis de La noche quedó atrás de Jan Valtin

La noche quedó atrás son las memorias de Richard Julius Herman Krebs, escritas bajo el pseudónimo de Jan Valtin, son la apasionante crónica de una época. Con tan solo 36 años, Jan Valtin, desnuda en estas páginas una vida llena de idealismo, peligro y desengaño, una vida marcada por un gran amor. Comunista, hasta que fue detenido por la Gestapo y se convirtió en agente doble. Temido y perseguido tanto por Hitler como por Stalin, el testimonio de Valtin proporciona un retrato impresionante de los dos bandos que determinaron el destino del siglo XX. Un testimonio de gran interés para comprender mejor un terrible momento de la historia de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: piojillo23