La reina de la laguna (Kai Hermann)

Kai Hermann

Resumen y sinópsis de La reina de la laguna de Kai Hermann

Las aventuras de Merle y Junipa. Merle y Junipa, su compañera de orfanato, que es ciega, llegan en góndola al canal de los Proscritos de Venecia. Allí tienen sus talleres Umberto, fantástico tejedor, y el alquimista Arcimboldo, fabricante de espejos mágicos. Éste las recibe en su casa y, en uno de sus experimentos, devuelve la vista a la muchacha ciega. Tras una cacería de espectros en los espejos mágicos, descubrirán una conjra de tres miembros del Consejo de Venecia que desean eliminar a la protectora de la Laguna y entregar la ciudad al Imperio egipcio. Merle, cuyo mundo rebosa magia, logra huir llevándose un tarro de cristal que contiene el espíritu de la Reina.