Casi inocentes

Pedro Ugarte
Casi inocentes

Resumen y sinópsis de Casi inocentes de Pedro Ugarte

'Hay una sola cosa memorable en mi vida: haber tenido un hijo', declara el protagonista en la primera línea de esta novela. Pero algo cambia para siempre cuando la vida de ese hijo corre peligro y es un extraño el que lo salva de una muerte segura. Casi inocentes se convierte en una deslumbrante fábula en torno a la paternidad y las relaciones familiares y laborales, en una sociedad que se transforma sin preocuparse por los débiles principios éticos de los individuos que la componen. Con un argumento lleno de recovecos, que alcanza los modos del thriller psicológico y conduce al lector hacia un desenlace completamente inesperado, Pedro Ugarte, construye en esta nueva entrega una profunda reflexión, imbricada en una apasionante intriga narrativa, sobre el paso del tiempo, las equívocas relaciones humanas y la situación del inmigrante en las sociedades desarrolladas.